Importancia de las diferencias entre actividad-procedimiento-proceso para la autoevaluación institucional universitaria
Se refiere en una amplia reflexión, a que tener clara la diferencia de significados entre actividad, procedimiento-proceso, actividad social, proceso social y personal es muy importante en el campo de la autoevaluación institucional porque si no se reconocen sus diferencias, no se puede aludir...
Saved in:
Main Author: | Hernando A. Romero |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/8b6a6ccf4673471e81a7fcb12a64b38c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La autoevaluación-autorregulación y la excelencia
de la educación superior: Una experiencia valiosa
by: Ana Cecilia Arias Quirós, et al.
Published: (2002) -
El proceso de autoevaluación y autoregulación de la
Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica:
Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después
by: Susan Francis Salazar, et al.
Published: (2002) -
La autoevaluación para la mejora de la seguridad integral en centros educativos
by: Joaquín Gairín, et al.
Published: (2014) -
Inquietudes en la educación no universitaria
by: Revista Educar
Published: (2015) -
Los desafíos de la docencia universitaria
by: Ana Cecilia Hernández Rodríguez
Published: (2002)