Principios que justifican la metodología no formal en la educación de adultos
Si se entiende la educación formal como aquella que acontece en aulas, horarios y programas preestablecidos y que desemboca en una titulación académica estandarizada, la educación "no-formal" se materializa fuera del marco institucional escolar, de modo que la comunicación educativa no...
Guardado en:
Autor principal: | Jaume Sarramona |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1982
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8b76b3e3f5f84c188145d9913e554817 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reseña del seminario iberoamericano sobre "modalidades no formales en la educación de adultos"
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
Autodidactismo en la educación de adultos a distancia
por: José Fernández Huerta
Publicado: (1982) -
Papel de la tecnología en la enseñanza no formal: reflexiones desde la práctica
por: Luis Tarín Martínez
Publicado: (1982) -
Fomento de la creatividad mediante metodología no-formal
por: Jaume Sarramona Lopez
Publicado: (1985) -
Estudio de caso: la educación no formal de adultos como componente del desarrollo rural integrado de las comunidades de la zona lacustre de Pátzcuaro, Michoacán, México
por: Gilberto Garza Falcón
Publicado: (1982)