Investigación-acción y educación popular. Opciones de jóvenes de Medellín para la comprensión y transformación de sus entornos barriales
Este documento presenta la experiencia de jóvenes de cuatro comunas42 de la ciudad de Medellín que priorizaron en el Presupuesto Participativo la investigación social como estrategia para conocer sobre lo que les inquieta y les gusta, visibilizar y comprender la realidad de sus entornos barriales, y...
Guardado en:
Autores principales: | Alejandra Morales-García, Catalina Tabares-Ochoa, Luis Gabriel Ángel-Gómez, Zaira Agudelo-Hincapié |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8b83029895764aa28885166c87f0cade |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estigma territorial como forma de violencia barrial: El caso del sector El Castillo
por: Cornejo,Catalina Andrea
Publicado: (2012) -
Significados y alcances de la acción solidaria en jóvenes de Medellín
por: Yicel Nayrobis Giraldo-Giraldo, et al.
Publicado: (2019) -
Hermenéutica e Investigación Social: Narrativas generativas de paz, democracia y reconciliación
por: Sara Victoria Alvarado, et al.
Publicado: (2016) -
Reflexividad dialógica en el estudio de jóvenes y prácticas políticas
por: Alfredo Ghiso, et al.
Publicado: (2011) -
Participación y autonomía progresiva del adolescente. Democratización escolar en Buenos Aires (Argentina)
por: María Laura Ochoa
Publicado: (2019)