"Los sentidos de la responsabilidad en educación. Cuando gana la prudencia"
En estas últimas décadas, al mismo tiempo que en el discurso social tiene lugar un uso indiscriminado de la noción de responsabilidad, el cual trasciende el plano de lo jurídico para abarcar otros campos, se evidencian fenómenos de abandono de los lugares de autoridad. Esto no está desligado de los...
Guardado en:
Autor principal: | María Paula Pierella |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8b895ef8411c452689bb763c6b35b2da |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los determinantes sociales y económicos de la autoridad local del educador en Polonia
por: Marek Zukowski
Publicado: (1985) -
La evaluación escolar : Ilusión y prudencia
por: Jacques Roussell
Publicado: (1987) -
El liderazgo transformacional y la evaluación de programas académicos universitarios en México
por: María del Socorro Bennetts Fernández
Publicado: (2007) -
Precisiones sobre la Educación Emocional
por: José Antonio MARINA
Publicado: (2005) -
La responsabilidad del docente entre el ser funcionario y el ejercicio ético de la profesión
por: Douglas A. Izarra-Vielma
Publicado: (2019)