Potenciación del aprendizaje estratégico y de las habilidades sociales de los alumnos con necesidades educativas especiales (Síndrome de Down) en su integración en la educación secundaria

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marta Liesa Orús
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2003
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/8b8f035d58d141b08b3582c3e62d0ca2
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:8b8f035d58d141b08b3582c3e62d0ca2
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:8b8f035d58d141b08b3582c3e62d0ca22021-11-11T15:00:55ZPotenciación del aprendizaje estratégico y de las habilidades sociales de los alumnos con necesidades educativas especiales (Síndrome de Down) en su integración en la educación secundaria0213-86462530-3791https://doaj.org/article/8b8f035d58d141b08b3582c3e62d0ca22003-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27417115https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791Marta Liesa OrúsUniversidad de Murcia articleEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 17, Iss 1, Pp 201-203 (2003)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle Education
L
Education (General)
L7-991
Marta Liesa Orús
Potenciación del aprendizaje estratégico y de las habilidades sociales de los alumnos con necesidades educativas especiales (Síndrome de Down) en su integración en la educación secundaria
format article
author Marta Liesa Orús
author_facet Marta Liesa Orús
author_sort Marta Liesa Orús
title Potenciación del aprendizaje estratégico y de las habilidades sociales de los alumnos con necesidades educativas especiales (Síndrome de Down) en su integración en la educación secundaria
title_short Potenciación del aprendizaje estratégico y de las habilidades sociales de los alumnos con necesidades educativas especiales (Síndrome de Down) en su integración en la educación secundaria
title_full Potenciación del aprendizaje estratégico y de las habilidades sociales de los alumnos con necesidades educativas especiales (Síndrome de Down) en su integración en la educación secundaria
title_fullStr Potenciación del aprendizaje estratégico y de las habilidades sociales de los alumnos con necesidades educativas especiales (Síndrome de Down) en su integración en la educación secundaria
title_full_unstemmed Potenciación del aprendizaje estratégico y de las habilidades sociales de los alumnos con necesidades educativas especiales (Síndrome de Down) en su integración en la educación secundaria
title_sort potenciación del aprendizaje estratégico y de las habilidades sociales de los alumnos con necesidades educativas especiales (síndrome de down) en su integración en la educación secundaria
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2003
url https://doaj.org/article/8b8f035d58d141b08b3582c3e62d0ca2
work_keys_str_mv AT martaliesaorus potenciaciondelaprendizajeestrategicoydelashabilidadessocialesdelosalumnosconnecesidadeseducativasespecialessindromededownensuintegracionenlaeducacionsecundaria
_version_ 1718437818735263744