Potenciación del aprendizaje estratégico y de las habilidades sociales de los alumnos con necesidades educativas especiales (Síndrome de Down) en su integración en la educación secundaria
Saved in:
Main Author: | Marta Liesa Orús |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2003
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/8b8f035d58d141b08b3582c3e62d0ca2 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales
by: Marta Temprado Bernal
Published: (2009) -
Reseña de " Niños y jóvenes con síndrome de Down" de Pilar Arranz Martínez
by: Marta Liesa
Published: (2003) -
EL SIGNIFICADO OCULTO DEL TÉRMINO
«NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES»
by: Elvira Jiménez Sánchez
Published: (2001) -
Los profesores noveles ante las necesidades especiales de los
alumnos: bases para un modelo de formación del profesorado
Published: (2005) -
Medios audiovisuales y alumnos con necesidades educativas especiales
by: Aguaded, Cinta
Published: (1998)