Potenciación del aprendizaje estratégico y de las habilidades sociales de los alumnos con necesidades educativas especiales (Síndrome de Down) en su integración en la educación secundaria
Guardado en:
Autor principal: | Marta Liesa Orús |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8b8f035d58d141b08b3582c3e62d0ca2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales
por: Marta Temprado Bernal
Publicado: (2009) -
Reseña de " Niños y jóvenes con síndrome de Down" de Pilar Arranz Martínez
por: Marta Liesa
Publicado: (2003) -
EL SIGNIFICADO OCULTO DEL TÉRMINO
«NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES»
por: Elvira Jiménez Sánchez
Publicado: (2001) -
Los profesores noveles ante las necesidades especiales de los
alumnos: bases para un modelo de formación del profesorado
Publicado: (2005) -
Medios audiovisuales y alumnos con necesidades educativas especiales
por: Aguaded, Cinta
Publicado: (1998)