Potenciación del aprendizaje estratégico y de las habilidades sociales de los alumnos con necesidades educativas especiales (Síndrome de Down) en su integración en la educación secundaria
Enregistré dans:
Auteur principal: | Marta Liesa Orús |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2003
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/8b8f035d58d141b08b3582c3e62d0ca2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales
par: Marta Temprado Bernal
Publié: (2009) -
Reseña de " Niños y jóvenes con síndrome de Down" de Pilar Arranz Martínez
par: Marta Liesa
Publié: (2003) -
EL SIGNIFICADO OCULTO DEL TÉRMINO
«NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES»
par: Elvira Jiménez Sánchez
Publié: (2001) -
Los profesores noveles ante las necesidades especiales de los
alumnos: bases para un modelo de formación del profesorado
Publié: (2005) -
Medios audiovisuales y alumnos con necesidades educativas especiales
par: Aguaded, Cinta
Publié: (1998)