Juegos para enseñar la naturaleza del conocimiento científico y tecnológico
La naturaleza del conocimiento científico y tecnológico constituye un componente esencial de la alfabetización en ciencias o de la competencia científica, y por eso sus contenidos innovadores se están incorporando a los currículos de ciencias actuales. La enseñanza de esos contenidos afronta importa...
Guardado en:
Autores principales: | Ángel Vázquez-Alonso, María Antonia Manassero-Mas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8b946d82e0be44ae994d47cf9bb8ba63 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo científico - tecnológico y universidad
por: Boeninger, Edgardo
Publicado: (1973) -
Desarrollo Cientifico tecnologico y universidad
por: Boeninger, Edgardo
Publicado: (1973) -
Hacia una política de desarrollo científico y tecnológico para chile
por: Universidad De Chile Rectoria
Publicado: (1972) -
El enfoque dependentista en el análisis del atraso científico tecnológico en América Latina
por: Diaz, Elena
Publicado: (1978) -
Vivir la ecuación de Schroedinger una aproximación antropológica al conocimiento científico /
por: Vázquez Ferreira, Miguel Ángel
Publicado: (2004)