Prácticas de Lectura de Profesionales de la Comunicación en Uruguay: Áreas, Géneros y Estrategias
Este artículo presenta los resultados generales de una encuesta sobre lectura realizada a profesionales en actuación, egresados de la licenciatura en Comunicación de una universidad pública de Uruguay. La encuesta forma parte de una investigación-acción iniciada en 2020 sobre literacidad discipli...
Guardado en:
Autores principales: | Damián Díaz, Leticia Lorier, Mariana Achugar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR IT PT |
Publicado: |
Universidade Estadual de Londrina
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8b948bb9353b4cc0b0e6c9523a0eb39d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diferencias en el dominio de la organización discursiva y en el uso de recursos léxico-gramaticales en explicaciones científicas producidas por estudiantes de 4° básico
por: Rubio N.,Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Arrojados en la acción: Aprender a enseñar en la experiencia de práctica profesional
por: Almeyda Hidalgo,Liliam
Publicado: (2016) -
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
por: JOSÉ LEONARDO SERNA DÍAZ, et al.
Publicado: (2015) -
Leer, Escribir y Comunicarse en Otro Idioma con Nuevas Prácticas Letradas Fuera del Aula de Clase
por: Jerez-Rodríguez,Sonia, et al.
Publicado: (2019) -
Los problemas del stock en campos profesionales difusos: Oferta educativa en Trabajo Social
por: Castillo Riquelme,Víctor, et al.
Publicado: (2016)