Prácticas de Lectura de Profesionales de la Comunicación en Uruguay: Áreas, Géneros y Estrategias
Este artículo presenta los resultados generales de una encuesta sobre lectura realizada a profesionales en actuación, egresados de la licenciatura en Comunicación de una universidad pública de Uruguay. La encuesta forma parte de una investigación-acción iniciada en 2020 sobre literacidad discipli...
Saved in:
Main Authors: | Damián Díaz, Leticia Lorier, Mariana Achugar |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES FR IT PT |
Published: |
Universidade Estadual de Londrina
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/8b948bb9353b4cc0b0e6c9523a0eb39d |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Diferencias en el dominio de la organización discursiva y en el uso de recursos léxico-gramaticales en explicaciones científicas producidas por estudiantes de 4° básico
by: Rubio N.,Alejandra, et al.
Published: (2021) -
Arrojados en la acción: Aprender a enseñar en la experiencia de práctica profesional
by: Almeyda Hidalgo,Liliam
Published: (2016) -
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
by: JOSÉ LEONARDO SERNA DÍAZ, et al.
Published: (2015) -
Leer, Escribir y Comunicarse en Otro Idioma con Nuevas Prácticas Letradas Fuera del Aula de Clase
by: Jerez-Rodríguez,Sonia, et al.
Published: (2019) -
Los problemas del stock en campos profesionales difusos: Oferta educativa en Trabajo Social
by: Castillo Riquelme,Víctor, et al.
Published: (2016)