Prácticas de Lectura de Profesionales de la Comunicación en Uruguay: Áreas, Géneros y Estrategias
Este artículo presenta los resultados generales de una encuesta sobre lectura realizada a profesionales en actuación, egresados de la licenciatura en Comunicación de una universidad pública de Uruguay. La encuesta forma parte de una investigación-acción iniciada en 2020 sobre literacidad discipli...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Damián Díaz, Leticia Lorier, Mariana Achugar |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR IT PT |
Publié: |
Universidade Estadual de Londrina
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/8b948bb9353b4cc0b0e6c9523a0eb39d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Diferencias en el dominio de la organización discursiva y en el uso de recursos léxico-gramaticales en explicaciones científicas producidas por estudiantes de 4° básico
par: Rubio N.,Alejandra, et autres
Publié: (2021) -
Arrojados en la acción: Aprender a enseñar en la experiencia de práctica profesional
par: Almeyda Hidalgo,Liliam
Publié: (2016) -
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
par: JOSÉ LEONARDO SERNA DÍAZ, et autres
Publié: (2015) -
Leer, Escribir y Comunicarse en Otro Idioma con Nuevas Prácticas Letradas Fuera del Aula de Clase
par: Jerez-Rodríguez,Sonia, et autres
Publié: (2019) -
Los problemas del stock en campos profesionales difusos: Oferta educativa en Trabajo Social
par: Castillo Riquelme,Víctor, et autres
Publié: (2016)