Interfaces complejas en políticas educativas y de juventud: sentidos e identidades
En el artículo damos cuenta de las transformaciones e inflexionessocioeconómicas, sociopolíticas y socioculturales -a escala global- de las sociedades contemporáneas,en correlato con los procesos situados de configuración de sentidos educativos e identidad de lasjóvenes y los jóvenes escolares secun...
Guardado en:
Autores principales: | Walter Manuel Molina-Chávez, Iván Gabriel Oliva-Figueroa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8ba8298d56ac4507bb670c2f23af6fa4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Representaciones de lo político en estudiantes secundarios en Santiago de Chile: resignificando el sentido de la formación ciudadana
por: Marcia Ravelo-Medina, et al.
Publicado: (2018) -
Trabajo Social entre el sentido común, hegemonía y praxis: Un análisis basado en Gramsci
por: Luis Vivero-Arriagada
Publicado: (2017) -
Jóvenes y sociabilidad escolar: Aprendizajes que sostienen determinado orden social
por: Florencia D\u2019Aloisio
Publicado: (2017) -
Ampliación de sentidos sobre las prácticas políticas de jóvenes con vinculación a siete movimientos sociales en Colombia
por: Jhoana Patiño, et al.
Publicado: (2014) -
Construcciones de juventud y trayectorias militantes católicas contemporáneas en parroquias del Gran Buenos Aires
por: Natalia Soledad Fernández
Publicado: (2020)