Ambientalización pedagógica del currículo académico
El sistema de desarrollo socio-económico dominante, con sus políticas neoliberales y enfoques mercado-céntricos contribuyen a agravar los problemas socio-ambientales. No hay conciencia política de que el propio modelo de desarrollo vigente es el que genera la degradación socio-ambiental. Este t...
Guardado en:
Autor principal: | Róger Martínez Castillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8bb473476ce4434ebde93feedb4516c9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación social y profesionalización pedagógica
por: Bernardo de la Rosa Acosta
Publicado: (1986) -
Claves pedagógicas en 'El amigo Manso': perfil docente de su protagonista
por: Valentín Martínez-Otero Pérez
Publicado: (2021) -
No es cuestión de datos. La evolución de un currículo de supervisión clínica y la pedagogía
por: Duncan Waite
Publicado: (2009) -
Problematicidad epistemológica de los fines de la educación
por: José Antonio Jordán Sierra
Publicado: (1988) -
¿Una pedagogía sin atributos?
por: María Silvia Serra, et al.
Publicado: (2013)