Notas para una formación docente en Letras desde una perspectiva de género
En este trabajo, inscripto dentro de los avances del proyecto de investigación en curso "La formación docente en Letras desde un abordaje de género: ¿una deuda pendiente?" radicado en el CInIG-IDiHCS-FAHCE-UNLP, nos proponemos analizar las narrativas educativas de una profesora en...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Valeria Sardi, Ana Carou |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/8bc75fa8b0ae48e8bccf26007cdcbeed |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Notas para una formación docente en Letras desde una perspectiva de género
par: Valeria Sardi, et autres
Publié: (2019) -
Modos de leer y escribir en Historia: perspectivas de alumnos y profesores de la formación docente inicial
par: Manuela Cartolari, et autres
Publié: (2015) -
La formación ciudadana en la formación inicial docente: Un modelo de aprendizaje de la enseñanza de la formación ciudadana en integración con la escuela y sus requerimientos
par: Garrido Contreras,Mabelin, et autres
Publié: (2020) -
EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL EN LA FORMACION INICIAL DOCENTE
par: Rubio M,Manuel
Publié: (2009) -
Los profesores principiantes y su inserción laboral en las escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires
par: Iglesias,Andrea, et autres
Publié: (2020)