Los centros TIC y sus repercusiones didácticas en primaria y secundaria en Andalucía
Este artículo analiza los cambios curriculares y organizativos que ha supuesto la integración, de manera masiva y universal, de los ordenadores en los centros educativos. Los centros TIC, impulsados por la Junta de Andalucía, han supuesto una notable inversión en la comunidad autónoma, y es hoy, com...
Guardado en:
Autores principales: | José Ignacio Aguaded Gómez, Ramón Tirado Morueta |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8bd8daa1279e457192c58969b664ab92 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La integración de las TIC en los centros educativos: percepciones de los coordinadores y directores
por: Amor Pérez,M, et al.
Publicado: (2011) -
Tecnofobia como déficit formativo. Investigando la integración curricular de las TIC en centros públicos de ámbito rural y urbano
por: Juan Antonio Fuentes Esparrell, et al.
Publicado: (2005) -
El Currículum bimodal como marco metodológico y para la evaluación: principios básicos y mejoras obtenidas en aprendizajes y rendimiento de los estudiantes
por: Pere Marqués Graells, et al.
Publicado: (2013) -
Antecedentes y Consideraciones para la Renovación Curricular de la Carrera de Odontología de la Universidad de La Frontera, Chile
por: Fuentes-Fernández,Ramón, et al.
Publicado: (2021) -
Gestión TIC de centros educativos : IES Santa Clara 100 años en vanguardia /
por: Matía, Jesús
Publicado: (2016)