La organización de la Facultad de Educación en escuelas
Este artículo presenta un análisis documental relacionado con el cambio estructural que en la década setenta del siglo XX experimentó la Facultad de Educación, al pasar de una organización interna basada en departamentos, secciones y carreras a estar integrada por cinco escuelas. Se analizan los sub...
Guardado en:
Autor principal: | Jesús Ugalde Víquez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v41i2.26240 https://doaj.org/article/8c104bdd4442413081d2e0fa31e4cbee |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La cultura y el clima organizacional en Educación Secundaria
por: Marina Tomàs, et al.
Publicado: (2006) -
La organización de instituciones de educación no formal
por: Joaquín Gairín
Publicado: (1988) -
Cambio de cultura y organizaciones que aprenden
por: Joaquín Gairín
Publicado: (2000) -
El objeto de la organización escolar
por: Joaquín Gairín
Publicado: (1988) -
Límites y posibilidades de la mejora escolar en el contexto patagónico chileno: el caso de las escuelas de la Comuna de Coyhaique, Región de Aysén, Chile
por: Silvia Natalia Retamal Cisterna, et al.
Publicado: (2020)