Comparación entre recorridos guiados tradicionales y recorridos guiados indagatorios en el Museo Nacional de Historia Natural, La Paz-Bolivia
Comparamos dos tipos de recorridos guiados en el Museo Nacional de Historia Natural (La Paz, Bolivia) en relación a seis variables de respuesta medidas en grupos de estudiantes de 4º a 6º de primaria. Uno de los recorridos (GT) incluye una metodología tradicional de transmisión del conocimiento del...
Guardado en:
Autores principales: | Alejandra I. Roldán, Daniela Ulloa, Loly Vargas, Zulma Chura, Luis F. Pacheco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8c122efd6a9a4bb590c8ef6d5cabfc4b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
MODOS GUIADOS EM SLABS METAMATERIAIS
por: Ambrosio,Leonardo André, et al.
Publicado: (2006) -
La indagación como herramienta de enseñanza en el museo de ciencias naturales: Un estudio de caso acerca del fortalecimiento de las prácticas de guianza
por: Miguel Angel Alzate Agudelo, et al.
Publicado: (2021) -
Hacia un currículum guiado por las competencias : propuestas para la acción /
por: López-Goñi, Irene
Publicado: (2014) -
Panóptico, utopía y alteridad en Museo de la Novela de la Eterna
por: Triviños,Gilberto
Publicado: (2009) -
Museo del Louvre I /
Publicado: (2007)