Agentes e instituciones de la educación: una reflexión desde las desigualdades sociales
Se analiza el papel que deben cumplir los agentes e instituciones educativas en función de las desigualdades sociales que vivencia la población adolescente en secundaria. Se sugiere que es urgente una toma de decisiones a partir de la realidad que vive el estudiantado en el proceso educativo, de man...
Guardado en:
Autores principales: | Martha Patricia Astudillo Torres, Florlenis Chévez Ponce |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8c219c5aee90487ebb2923db397c9381 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis histórico de las instituciones y realizaciones socioeducativas del Ayuntamiento logroñés desde la ley Moyano hasta la ley Villar Palasí (1857-1970)
por: Ruiz Rivas, Luis Fernando
Publicado: (1998) -
“Cada qual no seu quadrado” Segregação socioespacial e desigualdades raciais na Salvador contemporânea
por: Carvalho,Inaiá, et al.
Publicado: (2021) -
Educación Inclusiva en El Salvador. Una Reflexión desde las Políticas Educativas
por: Muñoz Morán,Cristina Aracely
Publicado: (2019) -
Desigualdad de oportunidades en Colombia: impacto del origen social sobre el desempeño académico y los ingresos de graduados universitarios
por: Cuenca,Andrea
Publicado: (2016) -
DIVERSIDAD EDUCATIVA EN EDUCANDOS DEL SISTEMA DE PROTECCION SOCIAL "CHILE SOLIDARIO"1 DE LA COMUNA DE VALPARAISO: RESULTADOS DE UN ESTUDIO EXPLORATORIO[ign]* [title language=en]Educative diversity in pupil of the system of social protection "Shared in common Chile" of the commune of Valparaiso: results of an exploratory study
por: Julio Maturana,Cristina
Publicado: (2009)