Diferencias cualitativas entre experiencias tutoriales para opciones de aprendizaje universitario
Se analiza la tutoría como elemento básico de la excelencia educativa, resaltando su carácter nuclear en todo proceso formativo institucionalizado. Se constata la relación entre los procesos educativos, la orientación y la tutoría, desde el nuevo enfoque de la auténtica orientación. En el contexto u...
Guardado en:
Autor principal: | Ángel J. LÁZARO MARTÍNEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8c5a5da3637c4ead9dab0d5a1195aa20 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis cienciométrico de las publicaciones sobre orientación, tutoría y acción tutorial registradas en bases de datos
por: Expósito-López,Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
La función tutorial de la Universidad en el actual contexto de la Educación Superior
por: Narciso GARCÍA NIETO
Publicado: (2008) -
Consideraciones sobre una experiencia en Orientación en la Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de Entre Ríos
por: Marisol Perassi, et al.
Publicado: (2014) -
La Unidad de Orientación de Centro como instrumento para la Orientación Universitaria
por: Mª Dolores Villena Martínez, et al.
Publicado: (2013) -
Enseñanza de la Ingeniería con Sistemas Tutoriales Inteligentes
por: Huapaya,C.R., et al.
Publicado: (2005)