CONVERSIÓN DE IMÁGENES AL LENGUAJE ESCRITO: UN DESAFÍO PARA EL ESTUDIANTE DE CIENCIAS NATURALES
En el presente trabajo pretendemos indagar en la interpretación de los estudiantes de una imagen desprovista de su contexto original y en la conversión de los elementos observados en dicha representación al lenguaje escrito. La actividad propuesta para explicitar la conversión es la descripción de u...
Guardado en:
Autores principales: | Carla Maturano, Susana Aguilar, Graciela Núñez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8c67dad741004b679cd24c258b3e2e0d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EFECTOS DEL USO DE TECNOLOGIAS DE IMAGEN EN EL APRENDIZAJE DE MATERIALES FACTICOS EN LOS ESTUDIANTES DE ANATOMIA VETERINARIA
por: Galván,S. M., et al.
Publicado: (1999) -
UKIYO-E, IMAGEN, PARADIGMA Y REPRESENTACIÓN: ANOTACIONES DESDE UNA COLECCIÓN CHILENA
por: Maire,Gonzalo
Publicado: (2019) -
La pantalla digital y el exceso representacional: pliegue y espectáculo
por: Yáñez Tapia,Guillermo
Publicado: (2009) -
La perspectiva artificial y su influencia en el desarrollo de la fotografía: De la perspectiva artificial a la perspectiva fotográfica
por: Ramírez Alvarado,María del Mar
Publicado: (2009) -
Representaciones Sociales y Percepciones de la Malnutricion por Exceso en Trabajadores Chilenos del Retail
por: Hernández Moreno,María Angélica, et al.
Publicado: (2018)