Las formas de lo real o ¿en cuáles circunstancias la palabra hace ver?
Este artículo regresa al problema de los procesos creativos involucrados en los pasajes de un arte a otro. Para el adelanto de esta reflexión, se eligió el problema de la configuración de lo real, tal como fue desarrollada en la pintura, en la fotografía o en el cine, para luego entender su apropiac...
Guardado en:
Autor principal: | María Cándida Ferreira de Almeida |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8c6dfeab49b5410a87300d46539aab8d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Escribir sin palabras: la fotografía en Los fantasmas del masajista de Mario Bellatin
por: Xiomara Silva-Torres
Publicado: (2019) -
Ver y ser visto en Calicalabozo
por: Santiago Guevara
Publicado: (2014) -
Distante espejo: de lo fantástico a lo inconsciente
por: Hernán Joaquín Fonseca Jiménez
Publicado: (2011) -
Maria Grazia Profeti, Lo trágico y lo cómico mezclado, ed. A. Jurado Santos
por: Enrico Di Pastena
Publicado: (2016) -
Giulia Poggi y Maria Grazia Profeti, eds., Norme per lo spettacolo. Norme per lo spettatore. Teoria e prassi del teatro intorno all’«Arte Nuevo»
por: Elvezio Canonica
Publicado: (2013)