La educación inclusiva: una vía para la integración
En este artículo se presentan algunos lineamientos teóricos respaldados por prácticas exitosas que aportan una visión alternativa en el diseño de políticas educativas que potencian la construcción de una nueva ciudadanía; lo cual, al mismo tiempo, conlleva a la cohesión social y a la integración de...
Guardado en:
Autores principales: | Karina Uzcátegui Montes, Belkis Cabrera de los Santos Finalé, Paola Lami |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8c74ab0be6084126b0c94ed0abc213fc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL MODELO DIALOGICO DE LA PEDAGOGÍA: UN APORTE DESDE LAS EXPERIENCIAS DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
por: Ferrada,Donatila, et al.
Publicado: (2008) -
Educación Física y Comunidades de Aprendizaje
por: Capllonch,Marta, et al.
Publicado: (2012) -
Promoción de escuelas inclusivas en contextos migratorios rurales. Análisis desde el enfoque territorial del desarrollo
por: Chávez,Alejandro Rosendo, et al.
Publicado: (2019) -
Expresiones del Arte Totonaco: una experiencia de gestión del aprendizaje
por: Carlos Alberto Cruz González
Publicado: (2017) -
Prácticas inclusivas en la formación docente en México
por: Vasthi Jocabed Flores Barrera, et al.
Publicado: (2017)