La comunicación verbal colaborativa en tres grupos etarios y dos contextos socioeconómicos
Se comparan las características diferenciales de la interacción verbalcolaborativa entre distintos grupos etarios (4, 8 y 12 años) y contextos socioeconómicos (favorecidoy desfavorecido). El estudio asume un enfoque socioconstructivista del desarrollo, lo que suponeentender a éste como un proceso so...
Guardado en:
Autores principales: | Mariano A. Castellaro, Néstor D. Roselli |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8c7aada3bcdc442ebbb6db22a94cad37 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Regulación Cognitiva de la Acción en una Tarea de Construcción Colaborativa con Bloques, en Díadas de Niños de Entre Ocho y Doce Años
por: Castellaro,Mariano A, et al.
Publicado: (2012) -
Empatía y agresión en el uso de videojuegos en niños y niñas
por: CARLOS BRENES-PERALTA, et al.
Publicado: (2015) -
Tutorías académicas: desafíos de un programa piloto entre pares en una universidad no selectiva
por: Paola Andreucci-Annunziata, et al.
Publicado: (2017) -
EL MORFEMA -FU DEL MAPUDUNGUN: LA CODIFICACIÓN GRAMATICAL DEL ANTIPERFECTO
por: Soto,Guillermo, et al.
Publicado: (2015) -
INTERACCIÓN SOCIAL AL SUR DEL COLLASUYU. ALFARERÍA FUNERARIA DEL PERIODO TARDÍO (1400-1536 DC) EN LA CUENCA MAIPO-MAPOCHO
por: Dávila,Cristian, et al.
Publicado: (2018)