COVID-19: Vulnerabilidad vsResiliencia. Un acercamiento a la realidadeducativa venezolana
La educación es un derecho humano fundamental. En medio de un evento adverso esta debe ser garantizada.EnVenezuela existían condiciones previas de vulnerabilidad antes de la ocurrencia de la pandemia de COVID-19.El objetivo de esta investigación es describir la situación de vulnerabili...
Guardado en:
Autor principal: | José Rosales-Veítia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8c8de7b19a5d41dbb111e58ed4292448 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación virtual en tiempos de contingencia. Un acercamiento a la realidad del docente venezolano
por: José Rosales-Veítia, et al.
Publicado: (2021) -
La minga como imaginario social. Una mirada a la pedagogía de resiliencia indígena en Colombia
por: José Pascual Mora García, et al.
Publicado: (2020) -
Resiliência das crianças e adolescentes
por: Manuela Ferreira, et al.
Publicado: (2020) -
Impacto psicológico da pandemia da covid-19 na população geral
por: Catarina Figueiredo, et al.
Publicado: (2020) -
Mediação tecnológica e processo educacional em tempos de pandemia da Covid-19
por: Eucidio Pimenta Arruda, et al.
Publicado: (2021)