Nuevas coordenadas en materia de publicidad relativa a medicamentos: instrumentos éticos de tutela del consumidor en internet
En internet pueden adquirirse todo tipo de bienes y/o servicios. Entre los productos que, con relativa facilidad pueden obtenerse, se encuentran los medicamentos. Ahora bien, si resultan adquiridos, sin garantías, se plantean riesgos para los potenciales consumidores. Para suplir tal handicap, la pr...
Guardado en:
Autores principales: | David López Jiménez, Antonio J. Monroy Antón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8c956a46c0ce4402be33bd440efa21b3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Publicidad
por: O’Guinn, Thomas C.
Publicado: (1999) -
Publicidad creativa
por: Israel, Alberto -
Publicidad curso practico de mercadotecnia
por: Antrim, William
Publicado: (1983) -
La publicidad comercial dirigida al consumidor financiero: una sistematización de su regulación y de las consecuencias derivadas de su vulneración en el derecho chileno
por: López Díaz,Patricia Verónica
Publicado: (2020) -
Introducción a la publicidad
por: Billorou, Oscar