El impacto del aprendizaje-servicio (ApS) en diversas variables psicoeducativas del alumnado universitario: las actitudes cívicas, el pensamiento crítico, las habilidades de trabajo en grupo, la empatía y el autoconcepto. Una revisión sistemática
En los últimos años, el aprendizaje basado en servicio (ApS) ha demostrado ser una metodología educativa efectiva para la adquisición de conocimientos y el desarrollo personal y profesional de los estudiantes en ámbitos universitarios. Sin embargo, falta investigación específica sobre el impacto qu...
Guardado en:
Autores principales: | Elvira Blanco Cano, Judit García-Martín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8cb4b30ef4cd4594adcd44edf5d2c08a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las actitudes hacia las lenguas y el aprendizaje lingüístico
por: Judit JANÉS CARULLA
Publicado: (2006) -
Disposición, habilidades del pensamiento crítico y éxito académico en estudiantes universitarios: metaanálisis
por: Yordanis Enriquez Canto, et al.
Publicado: (2021) -
El apoyo inclusivo desde la perspectiva comunitaria
por: Carmen Gallego Vega
Publicado: (2011) -
Prejuicios, inmigración y educación. Actitudes del alumnado de secundaria
por: Felix Etxeberria Balerdi, et al.
Publicado: (2012) -
El pensamiento crítico y creativo: un caso desde la investigación- acción
por: Víctor Augusto Gonzales Soto, et al.
Publicado: (2020)