El impacto del aprendizaje-servicio (ApS) en diversas variables psicoeducativas del alumnado universitario: las actitudes cívicas, el pensamiento crítico, las habilidades de trabajo en grupo, la empatía y el autoconcepto. Una revisión sistemática

En los últimos años, el aprendizaje basado en servicio (ApS) ha demostrado ser una metodología educativa efectiva para la adquisición de conocimientos y el desarrollo personal y profesional de los estudiantes en ámbitos universitarios. Sin embargo, falta investigación específica sobre el impacto qu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Elvira Blanco Cano, Judit García-Martín
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad Complutense de Madrid 2021
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/8cb4b30ef4cd4594adcd44edf5d2c08a
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares