Enfoque teórico-práctico en la enseñanza de las relaciones internacionales: modelo cognitivo-constructivista
Este trabajo de investigación analiza los interparadigmas, conceptos, personajes y temas que han trascendido en la construcción de la disciplina de las relaciones internacionales, con la intención de enfocar nuestra atención en el proceso de enseñanza-aprendizaje que han seguido los docentes en las...
Guardado en:
Autor principal: | Lourdes Rocío Villalobos Torres |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8cbb9a625d8b42d58313b6a6e3e7fd08 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La psicología del aprendizaje desde un enfoque constructivista
por: Chadwick, Clifton
Publicado: (1999) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
por: Díaz Barriga Arceo, Frida, et al.
Publicado: (2002) -
Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje sobre Fuentes Renovables de Energía desde los Paradigmas Cognitivo y Ecológico-Contextual
por: Rossi,Andrea P, et al.
Publicado: (2009) -
El uso del campus virtual en el practicum de psicopedagogía: un enfoque constructivista y sociocultural
por: Llorenç Andreu Barrachina, et al.
Publicado: (2011) -
RESPUESTA DE LOS ACADÉMICOS DE UNA UNIDAD CIENTÍFICA ANTE EL CAMBIO DE PARADIGMA EDUCACIONAL EN UNA UNIVERSIDAD CHILENA DEL CONSEJO DE RECTORES
por: Brieba Rodríguez,CLaudio
Publicado: (2006)