Cambio conceptual en la estructura de la representación mental de un texto narrativo durante la comprensión
Objetivo: describir y analizar el cambio conceptual en la estructura de la representación mental que un grupo de lectores construye durante la comprensión de un texto narrativo. Método: se realizó un estudio cualitativo con metodología de análisis verbal en 13 estudiantes de quinto grado de primaria...
Guardado en:
Autor principal: | Álvaro Iván Valencia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8cd01ac4052e4356a00e7a8f3aee02b3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Un enfoque inferencial y dinámico de la modelización y la comprensión en biología
por: Lopez-Orellana,Rodrigo, et al.
Publicado: (2019) -
Procesos inferenciales en la comprensión del discurso escrito: Infuencia de la estructura del texto en los procesos de comprensión
por: Escudero,Inmaculada, et al.
Publicado: (2007) -
Representaciones mentales en la comprensión del discurso: Del significante lineal al modelo de situación
por: Riffo,Bernardo
Publicado: (2016) -
TEMPORALIDAD Y RELACIONES DE INCLUSIÓN: EL PROCESAMIENTO DE LA REGLA CONDICIONAL EN LA TAREA DE SELECCIÓN Y SUS DIFICULTADES
por: López Astorga,Miguel
Publicado: (2011) -
Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria
por: Mariano Castellaro, et al.
Publicado: (2020)