Relación entre desempeño innovador y madurez de capacidades de conocimiento y competencia
El artículo pretende explorar la relación entre desempeño innovador, entendido como lanzamiento de productos para el mercado nacional, y la madurez de las capacidades de innovación (CI) de conocimiento y competencia en cinco grandes empresas de los siguientes sectores de la industria antioqueña: emb...
Guardado en:
Autores principales: | José Enrique Arias-Pérez, Germán Alfredo Schäfer-Elejalde, Carlos Andrés Aristizábal-Botero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8ce03e574fa347a8b5af29aea5a865b6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Incidencia de la Inversión en Innovación en las Ventas de Productos Innovadores. Evidencia Empírica en Empresas Manufactureras de Colombia
por: Córdoba-Vega,Juan M, et al.
Publicado: (2017) -
Orientación Emprendedora, Capacidad de Aprendizaje Organizativo y Desempeño Innovador
por: Fernández-Mesa,Anabel, et al.
Publicado: (2012) -
¿CÓMO INNOVAN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS?: UNA EVIDENCIA EMPIRICA
por: Vega-Jurado,Jaider, et al.
Publicado: (2008) -
Ambientes innovadores en México: el caso del Corredor Industrial El Bajío
por: Pérez Hernández,María del Pilar Monserrat
Publicado: (2015) -
Liderazgo y comportamiento innovador del trabajador en personal administrativo de una institución educativa
por: Maycoll Prieto Antolines, et al.
Publicado: (2020)