Relación entre desempeño innovador y madurez de capacidades de conocimiento y competencia
El artículo pretende explorar la relación entre desempeño innovador, entendido como lanzamiento de productos para el mercado nacional, y la madurez de las capacidades de innovación (CI) de conocimiento y competencia en cinco grandes empresas de los siguientes sectores de la industria antioqueña: emb...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | José Enrique Arias-Pérez, Germán Alfredo Schäfer-Elejalde, Carlos Andrés Aristizábal-Botero |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Libre
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/8ce03e574fa347a8b5af29aea5a865b6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Incidencia de la Inversión en Innovación en las Ventas de Productos Innovadores. Evidencia Empírica en Empresas Manufactureras de Colombia
par: Córdoba-Vega,Juan M, et autres
Publié: (2017) -
Orientación Emprendedora, Capacidad de Aprendizaje Organizativo y Desempeño Innovador
par: Fernández-Mesa,Anabel, et autres
Publié: (2012) -
¿CÓMO INNOVAN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS?: UNA EVIDENCIA EMPIRICA
par: Vega-Jurado,Jaider, et autres
Publié: (2008) -
Ambientes innovadores en México: el caso del Corredor Industrial El Bajío
par: Pérez Hernández,María del Pilar Monserrat
Publié: (2015) -
Liderazgo y comportamiento innovador del trabajador en personal administrativo de una institución educativa
par: Maycoll Prieto Antolines, et autres
Publié: (2020)