La educación indígena en proceso: Sujeto, escuela y autonomía en el Cauca, Colombia
El artículo presenta los resultados de la investigación sobre el proceso de constitución del Sistema de Educación Indígena Propio (SEIP) en el departamento del Cauca, Colombia. Este abordaje da cuenta de la identificación del sujeto indígena, subordinado en un orden social hegemónico, en el conte...
Guardado en:
Autores principales: | Jhon Jairo Angarita-Ossa, Jeann Nilton Campo-Ángel |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8d37f4aea74f4f8db4bdad90ea42bdb3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autonomía de la escuela : principios y propuestas /
Publicado: (2015) -
Itinerario de la categoría de sujeto político en el pensamiento de Ernesto Laclau
por: Valdés Castillo,Camilo
Publicado: (2019) -
Percepciones sociales sobre el derecho de autonomía de los pueblos indígenas en Chile
por: Fernández,Juan Esteban, et al.
Publicado: (2018) -
Apuntes sobre el fenómeno ético a la luz de nuevo modelo emergente de sujeto normativo
por: Mesa Latorre,Julián
Publicado: (2005) -
Las Ciencias Sociales en América Latina: ¡Una gran herencia a vencer!
por: Barkin,David
Publicado: (2015)