Ciencia recreativa: un recurso didáctico para enseñar deleitando
En este artículo se abordan diferentes facetas de la ciencia recreativa, tanto en el contexto social como en el educativo. Tras considerar las posibilidades de la ciencia recreativa como herramienta docente, se llega a las siguientes conclusiones: (i) la ciencia recreativa es muy adecuada para captu...
Guardado en:
Autor principal: | Rafael García-Molina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8d5a5f1d29d24b76b20cef11ae366229 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Matemática recreativa en el aula
por: Cofré J., Alicia, et al.
Publicado: (2002) -
Los murales y carteles como recurso didáctico para enseñar ciencias en Educación Primaria
por: María Rosario Díaz Perea, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis de factores asociados a la participación en actividades recreativas de la comunidad universitaria del Tecnológico de Costa Rica: una estrategia recreativa
por: Jorge A. Vega Agüero
Publicado: (2012) -
Química recreativa con agua oxigenada
por: Mª Luisa Aguilar Muñoz, et al.
Publicado: (2011) -
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática
por: David Aguilera
Publicado: (2018)