La universidad del siglo XXI y las bibliometrías

Si hay una cuestión por la que será evaluada la universidad del siglo XXI es por la implementación de los sistemas de acreditación de sus planes y programas, sumado a las áreas de desarrollo, entiéndase: docencia, gestión institucional, vinculación con el medio e investigación. Por otra parte, la e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gonzalo Salas
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de San Buenaventura 2017
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/8d5b0f6c584844dd939e09cd74c31f33
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Si hay una cuestión por la que será evaluada la universidad del siglo XXI es por la implementación de los sistemas de acreditación de sus planes y programas, sumado a las áreas de desarrollo, entiéndase: docencia, gestión institucional, vinculación con el medio e investigación. Por otra parte, la expansión del postgrado y el incremento de las publicaciones científicas han modificado las cargas y tiempos de trabajo de los académicos (Conceição, Pastore, Aparecida, Barros, Silva, & Eleutério, 2015; Du, Lai, & Ló, 2010).