La universidad del siglo XXI y las bibliometrías

Si hay una cuestión por la que será evaluada la universidad del siglo XXI es por la implementación de los sistemas de acreditación de sus planes y programas, sumado a las áreas de desarrollo, entiéndase: docencia, gestión institucional, vinculación con el medio e investigación. Por otra parte, la e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gonzalo Salas
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de San Buenaventura 2017
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/8d5b0f6c584844dd939e09cd74c31f33
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:8d5b0f6c584844dd939e09cd74c31f33
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:8d5b0f6c584844dd939e09cd74c31f332021-12-02T15:04:13ZLa universidad del siglo XXI y las bibliometrías10.21500/22563202.34951794-192X2256-3202https://doaj.org/article/8d5b0f6c584844dd939e09cd74c31f332017-12-01T00:00:00Zhttps://revistas.usbbog.edu.co/index.php/GuillermoOckham/article/view/3495https://doaj.org/toc/1794-192Xhttps://doaj.org/toc/2256-3202 Si hay una cuestión por la que será evaluada la universidad del siglo XXI es por la implementación de los sistemas de acreditación de sus planes y programas, sumado a las áreas de desarrollo, entiéndase: docencia, gestión institucional, vinculación con el medio e investigación. Por otra parte, la expansión del postgrado y el incremento de las publicaciones científicas han modificado las cargas y tiempos de trabajo de los académicos (Conceição, Pastore, Aparecida, Barros, Silva, & Eleutério, 2015; Du, Lai, & Ló, 2010). Gonzalo SalasUniversidad de San BuenaventuraarticleSocial sciences (General)H1-99ENESRevista Guillermo de Ockham, Vol 15, Iss 2 (2017)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle Social sciences (General)
H1-99
Gonzalo Salas
La universidad del siglo XXI y las bibliometrías
description Si hay una cuestión por la que será evaluada la universidad del siglo XXI es por la implementación de los sistemas de acreditación de sus planes y programas, sumado a las áreas de desarrollo, entiéndase: docencia, gestión institucional, vinculación con el medio e investigación. Por otra parte, la expansión del postgrado y el incremento de las publicaciones científicas han modificado las cargas y tiempos de trabajo de los académicos (Conceição, Pastore, Aparecida, Barros, Silva, & Eleutério, 2015; Du, Lai, & Ló, 2010).
format article
author Gonzalo Salas
author_facet Gonzalo Salas
author_sort Gonzalo Salas
title La universidad del siglo XXI y las bibliometrías
title_short La universidad del siglo XXI y las bibliometrías
title_full La universidad del siglo XXI y las bibliometrías
title_fullStr La universidad del siglo XXI y las bibliometrías
title_full_unstemmed La universidad del siglo XXI y las bibliometrías
title_sort la universidad del siglo xxi y las bibliometrías
publisher Universidad de San Buenaventura
publishDate 2017
url https://doaj.org/article/8d5b0f6c584844dd939e09cd74c31f33
work_keys_str_mv AT gonzalosalas launiversidaddelsigloxxiylasbibliometrias
_version_ 1718389028876713984