Notas de los editores

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Xavier Fontich, Emilee Moore
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
FR
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2018
Materias:
P
Acceso en línea:https://doaj.org/article/8d68fcb2cb614849b38374fa2e0d2b6a
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:8d68fcb2cb614849b38374fa2e0d2b6a
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:8d68fcb2cb614849b38374fa2e0d2b6a2021-11-25T13:20:12ZNotas de los editores10.5565/rev/jtl3.7652013-6196https://doaj.org/article/8d68fcb2cb614849b38374fa2e0d2b6a2018-03-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/jtl3/article/view/765https://doaj.org/toc/2013-6196Xavier FontichEmilee MooreUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleSpecial aspects of educationLC8-6691Language and LiteraturePCAENESFRBellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, Vol 11, Iss 1 (2018)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
FR
topic Special aspects of education
LC8-6691
Language and Literature
P
spellingShingle Special aspects of education
LC8-6691
Language and Literature
P
Xavier Fontich
Emilee Moore
Notas de los editores
format article
author Xavier Fontich
Emilee Moore
author_facet Xavier Fontich
Emilee Moore
author_sort Xavier Fontich
title Notas de los editores
title_short Notas de los editores
title_full Notas de los editores
title_fullStr Notas de los editores
title_full_unstemmed Notas de los editores
title_sort notas de los editores
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2018
url https://doaj.org/article/8d68fcb2cb614849b38374fa2e0d2b6a
work_keys_str_mv AT xavierfontich notasdeloseditores
AT emileemoore notasdeloseditores
_version_ 1718413508935155712