El capital activo de los comerciantes ambulantes: un análisis cualitativo de sus redes sociales.
El presente artículo es una reflexión a partir de los resultados de una investigación sobre redes sociales como soporte y posibilidad de desarrollo del comercio ambulatorio. En la actualidad, las concentraciones de vendedores ambulantes han cambiado de tamaño, ubicación y cobertura. Las grandes...
Guardado en:
Autor principal: | Lissette Aliaga Linares |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8d8a62ba47ff4f34a87b92d34947793d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aproximación al análisis cualitativo de redes sociales. Experiencias en el estudio de redes personales mediante Ego.Net.QF
por: Kerstin Hein, et al.
Publicado: (2013) -
Redes sociales y correspondencia epistolar. Del análisis cualitativo de las relaciones personales a la reconstrucción de redes egocentradas
por: José María Imízcoz Beunza, et al.
Publicado: (2011) -
Conectados por redes sociales: Introducción al Análisis de redes sociales y casos prácticos
por: Maria Belén Peyró Outeiriño
Publicado: (2014) -
7 lecturas para iniciarse en el análisis de redes sociales. Una selección de REDES
por: Jorge Enrique Palacio Sañudo
Publicado: (2015) -
El valor agregado de las redes sociales: propuesta metodológica para el análisis del capital social
por: Alejandro Velázquez, et al.
Publicado: (2007)