Propuesta metodológica de construcción de un Modelo Pedagógico Matemático en el marco de la Teoría de la Objetivación
El escrito describe la propuesta de un modelo pedagógico de matemática para carreras de salud, construido en el marco de la teoría de objetivación. Sobre la base de una metodología cualitativa descriptiva a través de un estudio de caso instrumental se elaboró un modelo pedagógico matemático sobre l...
Guardado en:
Autores principales: | Maritza Silva, Eduardo Carrasco Henríquez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Grupo de Pesquisa sobre Práticas Socioculturais e Educação Matemática (GPSEM)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8da3116bf4a0498d8de1f8bef53acf41 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Glosario de Conceptos de la Teoría de la Objetivación
por: Julio Mosquera, et al.
Publicado: (2021) -
Construcciones euclidianas con GeoGebra y procesos de objetivación: Un estudio con futuros profesores de matemáticas
por: Juan Luis Prieto G., et al.
Publicado: (2021) -
Un análisis de los inicios de toma de consciencia de la “resta” de vectores a través de la labor conjunta
por: Ulises Salinas-Hernández, et al.
Publicado: (2021) -
Creencias y estilos de supervisión de profesores supervisores de prácticas: Resultados en una muestra exploratoria
por: Romero Jeldres,Marcela, et al.
Publicado: (2014) -
Construcción y validación de un instrumento para valorar desempeños pedagógicos de estudiantes en formación inicial
por: Cristián Manuel Aguilar Correa, et al.
Publicado: (2018)