Emprendimiento digital femenino para el desarrollo social y económico: características y barreras en España
El presente estudio centra su atención en un tipo particular de emprendimiento: el emprendimiento digital iniciado por mujeres. Este tipo de creación de empresas tiene un interés particular por su alto impacto en el desarrollo económico y la dinamización de las economías desarrolladas; y en muchos...
Guardado en:
Autores principales: | Manuel Tejeiro Koller, Manuel María Molina López, Juan Carlos García Villalobos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8dc5502d658a4f2d8cf86d7f7d43e4c4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Emprendimiento en la Tercera Edad: Una Revisión de la Situación Actual
por: Oelckers,Felipe
Publicado: (2015) -
Emprendimiento femenino y financiación social: un estudio comparado
por: Juan Carlos García Villalobos, et al.
Publicado: (2018) -
Empoderar el Emprendimiento Femenino Universitario
por: Krauss Delorme,Catherine, et al.
Publicado: (2020) -
Caracterización del emprendimiento femenino en España: Una visión de conjunto
por: Bárbara Montero González, et al.
Publicado: (2019) -
Empoderamiento y demanda de autogestión. Estudio comparativo de emprendimientos de mujeres indígenas
por: Mora Guerrero,Gloria, et al.
Publicado: (2018)