Emprendimiento digital femenino para el desarrollo social y económico: características y barreras en España
El presente estudio centra su atención en un tipo particular de emprendimiento: el emprendimiento digital iniciado por mujeres. Este tipo de creación de empresas tiene un interés particular por su alto impacto en el desarrollo económico y la dinamización de las economías desarrolladas; y en muchos...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Manuel Tejeiro Koller, Manuel María Molina López, Juan Carlos García Villalobos |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/8dc5502d658a4f2d8cf86d7f7d43e4c4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Emprendimiento en la Tercera Edad: Una Revisión de la Situación Actual
par: Oelckers,Felipe
Publié: (2015) -
Emprendimiento femenino y financiación social: un estudio comparado
par: Juan Carlos García Villalobos, et autres
Publié: (2018) -
Empoderar el Emprendimiento Femenino Universitario
par: Krauss Delorme,Catherine, et autres
Publié: (2020) -
Caracterización del emprendimiento femenino en España: Una visión de conjunto
par: Bárbara Montero González, et autres
Publié: (2019) -
Empoderamiento y demanda de autogestión. Estudio comparativo de emprendimientos de mujeres indígenas
par: Mora Guerrero,Gloria, et autres
Publié: (2018)