Actitudes ambientales al final de la ESO. Un estudio diagnóstico con alumnos de Secundaria de la Región de Murcia
La educación ambiental debe fomentar la concienciación ambiental, generar actitudes favorables a la conservación del medio y al desarrollo sostenible, y contribuir a generar ciudadanos responsables y con un criterio sólido y propio a través de la alfabetización científica. En este artículo se han ev...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | David Pérez-Franco, Antonio José de Pro-Bueno, Antonio Pérez-Manzano |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i3.3501 https://doaj.org/article/8ddb5df6f24b4161b2e8b3a919a845df |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria
par: Sandoval Henríquez,Francisco Javier, et autres
Publié: (2020) -
Prejuicios, inmigración y educación. Actitudes del alumnado de secundaria
par: Felix Etxeberria Balerdi, et autres
Publié: (2012) -
Conocimientos y actitudes hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria
par: Marta de la Vega Naranjo, et autres
Publié: (2018) -
Actitudes del profesorado de Educación Secundaria hacia la lengua aragonesa.
par: Iris Orosia Campos Bandrés
Publié: (2021) -
Fuentes de estrés, Síndrome de Burnout y Actitudes disfuncionales en Orientadores de Instituto de Enseñanza Secundaria
par: Rubio Jiménez, Jesús Carlos
Publié: (2003)