Actitudes ambientales al final de la ESO. Un estudio diagnóstico con alumnos de Secundaria de la Región de Murcia
La educación ambiental debe fomentar la concienciación ambiental, generar actitudes favorables a la conservación del medio y al desarrollo sostenible, y contribuir a generar ciudadanos responsables y con un criterio sólido y propio a través de la alfabetización científica. En este artículo se han ev...
Guardado en:
Autores principales: | David Pérez-Franco, Antonio José de Pro-Bueno, Antonio Pérez-Manzano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i3.3501 https://doaj.org/article/8ddb5df6f24b4161b2e8b3a919a845df |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria
por: Sandoval Henríquez,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2020) -
Prejuicios, inmigración y educación. Actitudes del alumnado de secundaria
por: Felix Etxeberria Balerdi, et al.
Publicado: (2012) -
Conocimientos y actitudes hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria
por: Marta de la Vega Naranjo, et al.
Publicado: (2018) -
Actitudes del profesorado de Educación Secundaria hacia la lengua aragonesa.
por: Iris Orosia Campos Bandrés
Publicado: (2021) -
Fuentes de estrés, Síndrome de Burnout y Actitudes disfuncionales en Orientadores de Instituto de Enseñanza Secundaria
por: Rubio Jiménez, Jesús Carlos
Publicado: (2003)