Construcción, validación y confiabilidad de un cuestionario sobre niños y niñas con TDAH
Objetivo: Diseñar, validar y determinar la confiabilidad de un instrumento para evaluar limitaciones y restricciones de niños y niñas con TDAH. Procedimiento: Determiné la validez del contenido y apariencia por juicio de expertos y expertas, y la consistencia interna mediante alfa de Cronbach, de un...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Luisa Matilde Salamanca |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/8df9dc38c37341c4aee9f946f5cec15b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Problematizando la noción de trastorno en el TDAH e influencia del manual DSM
par: Eugenia Bianchi
Publié: (2012) -
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) : aspectos jurídico-penales, psicológicos y criminológicos /
par: Aguilar Cárceles, Marta María
Publié: (2014) -
Comprensión fenomenológica del trastorno déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en adolescentes
par: Araújo,Juliana Lima, et autres
Publié: (2019) -
Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad en adultos: Una revisión sistemática de abordajes terapéuticos
par: Hernández,Francisca, et autres
Publié: (2021) -
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en Niños Escolarizados
par: URZÚA M,ALFONSO, et autres
Publié: (2009)