Construcción, validación y confiabilidad de un cuestionario sobre niños y niñas con TDAH
Objetivo: Diseñar, validar y determinar la confiabilidad de un instrumento para evaluar limitaciones y restricciones de niños y niñas con TDAH. Procedimiento: Determiné la validez del contenido y apariencia por juicio de expertos y expertas, y la consistencia interna mediante alfa de Cronbach, de un...
Guardado en:
Autor principal: | Luisa Matilde Salamanca |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8df9dc38c37341c4aee9f946f5cec15b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Problematizando la noción de trastorno en el TDAH e influencia del manual DSM
por: Eugenia Bianchi
Publicado: (2012) -
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) : aspectos jurídico-penales, psicológicos y criminológicos /
por: Aguilar Cárceles, Marta María
Publicado: (2014) -
Comprensión fenomenológica del trastorno déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en adolescentes
por: Araújo,Juliana Lima, et al.
Publicado: (2019) -
Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad en adultos: Una revisión sistemática de abordajes terapéuticos
por: Hernández,Francisca, et al.
Publicado: (2021) -
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en Niños Escolarizados
por: URZÚA M,ALFONSO, et al.
Publicado: (2009)