Aprender a enseñar en tiempos de COVID
La pandemia del COVID-19 ha acelerado nuestra relación con el conocimiento a través de la tecnología digital y las modalidades de la educación a distancia. En el caso de la formación inicial docente, las restricciones sanitarias impuestas así como desplazaron el lugar de la escuela a los domicilios...
Guardado en:
Autores principales: | José Reyes - Rojas, Malba Barahona |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Ed&TIC
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8e1239c3a0fc499798628e0a9e9cd215 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial: Aprender a enseñar con foco en el aprendizaje del alumnado
por: Córtez,Mónica, et al.
Publicado: (2016) -
¿Consumidores o ciudadanos?: Una propuesta de inserción de la educación económica y financiera en la formación inicial docente
por: Denegrí C,Marianela, et al.
Publicado: (2014) -
Aprender y enseñar a leer y a escribir : sus controversias /
por: Borsani, María José
Publicado: (2017) -
Caracterización del nivel de razonamiento científico en futuros profesores: desafíos para la formación inicial docente
por: Guerrero,Gonzalo R., et al.
Publicado: (2020) -
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente
por: Ponce Díaz,Nicolás, et al.
Publicado: (2019)