Epistemología de la enseñanza y nuevas fronteras científicas
La ciencia y la tecnología están trayendo cambios a nuestras vidas. Para afrontarlos necesitamos de una nueva escuela y de una formación diferente para los profesores. De forma común se ha pensado que la ciencia es asunto de los científicos. De hecho, se nos ha transmitido una imagen mítica de la ci...
Guardado en:
Autores principales: | Teresa González Pérez, Anita Gramigna |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8e1762462445461bbf07950e57c87318 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA SOCIALIZACIÓN DOCENTE
EN LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA.
ESTUDIO DE UN CASO
por: Carmen Rodríguez Martínez
Publicado: (2002) -
Los riesgos laborales, su tratamiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Estela Bernal Jova, et al.
Publicado: (2020) -
Formación de equipos docentes para facilitar la conexión de la enseñanza en MOOC
por: María Soledad RAMÍREZ MONTOYA
Publicado: (2015) -
Nuevas exigencias y escenarios para la profesión docente en la era de la información y de la incertidumbre
por: Ángel I. Pérez Gómez
Publicado: (2010) -
Presentación. Educación científica. Nuevas metodologías para una sociedad cambiante (2)
por: F. Javier Perales, et al.
Publicado: (2021)