Cultura organizacional e inteligencia competitiva en una institución de educación superior del norte de México
El objetivo es describir la cultura organizacional (CO) de directivos, administrativos y docentes de una IES en el norte de México y su visión de la inteligencia competitiva (IC) en el acopio de información para el logro de objetivos institucionales. Para lo cual se realizó un estudio cualitativo, d...
Guardado en:
Autores principales: | Armando Esquinca Moreno, Carmen Patricia Jiménez Terrazas, Hugo Gaggiotti |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.20983/noesis.2018.4.3 https://doaj.org/article/8e3916e7183a4701a2ef0cd2945d305f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Big intelligence. Nuevas capacidades big data para los Sistemas de Vigilancia Estratégica e Inteligencia Competitiva
por: Miranda Raya, Antonio
Publicado: (2015) -
Cambio organizacional e institucional desde las perspectivas teóricas
por: Geovanny Perdomo-Charry, et al.
Publicado: (2019) -
Identificación de Factores Clave en la Cultura de Innovación: El Caso de la Mediana Minería en Chile
por: Arancibia Carvaja,Sara, et al.
Publicado: (2015) -
Alinhamento entre as Estratégias Competitivas e a Gestão de Custos: um Estudo em Pequenas Empresas Industriais do Setor de Transformação
por: Maurilio Alves De Melo, et al.
Publicado: (2015) -
Ventaja competitiva: creación y sostenimiento de un desempeño superior
por: Porter, Michael E.
Publicado: (2002)