Cultura organizacional e inteligencia competitiva en una institución de educación superior del norte de México
El objetivo es describir la cultura organizacional (CO) de directivos, administrativos y docentes de una IES en el norte de México y su visión de la inteligencia competitiva (IC) en el acopio de información para el logro de objetivos institucionales. Para lo cual se realizó un estudio cualitativo, d...
Saved in:
Main Authors: | Armando Esquinca Moreno, Carmen Patricia Jiménez Terrazas, Hugo Gaggiotti |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.20983/noesis.2018.4.3 https://doaj.org/article/8e3916e7183a4701a2ef0cd2945d305f |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Big intelligence. Nuevas capacidades big data para los Sistemas de Vigilancia Estratégica e Inteligencia Competitiva
by: Miranda Raya, Antonio
Published: (2015) -
Cambio organizacional e institucional desde las perspectivas teóricas
by: Geovanny Perdomo-Charry, et al.
Published: (2019) -
Identificación de Factores Clave en la Cultura de Innovación: El Caso de la Mediana Minería en Chile
by: Arancibia Carvaja,Sara, et al.
Published: (2015) -
Alinhamento entre as Estratégias Competitivas e a Gestão de Custos: um Estudo em Pequenas Empresas Industriais do Setor de Transformação
by: Maurilio Alves De Melo, et al.
Published: (2015) -
Ventaja competitiva: creación y sostenimiento de un desempeño superior
by: Porter, Michael E.
Published: (2002)