Quando o aprender na escola é (im) possibilidade
Este texto constituye parte de los resultados de una investigación realizada en el Programa de Maestría en Educación y tiene como objetivo reflexionar sobre los sentidos o significados subjetivos y sobre la relación de los jóvenes quienes participaron en dicho estudio en la institución escolar. Diez...
Guardado en:
Autores principales: | Juliana dos Santos Rocha, Marlene Rozek |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8e403f3315434ddc8472df8dc837aed1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Crianças e games na escola: entre paisagens e práticas
por: MONICA FANTIN
Publicado: (2015) -
Estrategias pedagógicas de literacidad: experiencia significativa en una Institución Educativa de Boyacá
por: María Constanza González-Rodríguez, et al.
Publicado: (2019) -
Ciencia, política e infancias… Una charla con Eduardo Bustelo Graffigna
por: Paula Helena Mateos
Publicado: (2016) -
Hacia un entendimiento del aprendizaje en entornos digitales-Implicaciones para la educación
por: Magda Concepción Morales-Barrera
Publicado: (2018) -
Teorias pós-críticas da juventude: juvenilização, tribalismo e socialização ativa
por: Luis Antonio Groppo
Publicado: (2015)