Digitales Lesen in der Hochschule
Digitale Lesefähigkeiten sind für Lehramtsstudierende in zweifacher Form bedeutsam: Sie werden im Rahmen der eigenen Ausbildung benötigt und stellen eine an Schülerinnen und Schüler zu vermittelnde Fähigkeit dar. Dass Lehramtsstudierende mit digitalen wissenschaftlichen Texten kompetent umgehen, ge...
Guardado en:
Autores principales: | Britta Eiben-Zach, Annika Schwabe, Ina Brendel-Kepser, Carolin Führer, Marion Krause-Wolters |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | DE EN |
Publicado: |
MedienPädagogik
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8e43a87aa12d4f8dba142cb70a54423e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Das eigene digitale Schreiben erforschen
por: Naomi Truan, et al.
Publicado: (2021) -
Nervios Digitales Palmares Comunes del Ramo Superficial del Nervio Ulnar y Nervios Digitales Plantares Comunes del Ramo Superficial del Nervio Plantar Lateral: Un Error Anatómico en Terminologia Anatomica
por: del Sol,Mariano, et al.
Publicado: (2014) -
Recetario Web: Manual de Gestión de Proyectos Digitales
Publicado: (2013) -
La práctica holística de las competencias digitales docentes: Diagnóstico y prospectiva
por: Zárate Flores,Alfredo, et al.
Publicado: (2020) -
"Biblioteca de Humanidades Digitales: conceptos, reflexiones y horizontes". Humanidades Digitales
por: Efrén Marat Ocampo Gutiérrez de Velasco, et al.
Publicado: (2020)