La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo La experimentación del proyecto Estrateg en CD-ROM

Numerosas y diversas han sido las aportaciones científicas que desde diferentes postulados y posicionamientos se han dado sobre el desarrollo cognitivoevolutivo y la inteligencia como expresión global de un conjunto de factores primordiales y específicos del ser humano, y que de una u otra manera, h...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carles Dorado Perea
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 1999
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/8e828451cb5041fb8d9df8c3f115095a
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Numerosas y diversas han sido las aportaciones científicas que desde diferentes postulados y posicionamientos se han dado sobre el desarrollo cognitivoevolutivo y la inteligencia como expresión global de un conjunto de factores primordiales y específicos del ser humano, y que de una u otra manera, han influído notablemente en la concrección de planes de estudio, actividades y prácticas diarias de enseñanza-aprendizaje, cuyo objetivo final siempre ha sido la mejora y potenciación de todo ello.