La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo La experimentación del proyecto Estrateg en CD-ROM
Numerosas y diversas han sido las aportaciones científicas que desde diferentes postulados y posicionamientos se han dado sobre el desarrollo cognitivoevolutivo y la inteligencia como expresión global de un conjunto de factores primordiales y específicos del ser humano, y que de una u otra manera, h...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8e828451cb5041fb8d9df8c3f115095a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Numerosas y diversas han sido las aportaciones científicas que desde diferentes postulados y posicionamientos se han dado sobre el desarrollo cognitivoevolutivo y la inteligencia como expresión global de un conjunto de factores primordiales y específicos del ser humano, y que de una u otra manera, han influído notablemente en la concrección de planes de estudio, actividades y prácticas diarias de enseñanza-aprendizaje, cuyo objetivo final siempre ha sido la mejora y potenciación de todo ello. |
---|