La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo La experimentación del proyecto Estrateg en CD-ROM
Numerosas y diversas han sido las aportaciones científicas que desde diferentes postulados y posicionamientos se han dado sobre el desarrollo cognitivoevolutivo y la inteligencia como expresión global de un conjunto de factores primordiales y específicos del ser humano, y que de una u otra manera, h...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8e828451cb5041fb8d9df8c3f115095a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:8e828451cb5041fb8d9df8c3f115095a |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:8e828451cb5041fb8d9df8c3f115095a2021-12-05T18:07:18ZLa mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo La experimentación del proyecto Estrateg en CD-ROM10.5565/rev/educar.3220211-819X2014-8801https://doaj.org/article/8e828451cb5041fb8d9df8c3f115095a1999-07-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/322https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801Numerosas y diversas han sido las aportaciones científicas que desde diferentes postulados y posicionamientos se han dado sobre el desarrollo cognitivoevolutivo y la inteligencia como expresión global de un conjunto de factores primordiales y específicos del ser humano, y que de una u otra manera, han influído notablemente en la concrección de planes de estudio, actividades y prácticas diarias de enseñanza-aprendizaje, cuyo objetivo final siempre ha sido la mejora y potenciación de todo ello.Carles Dorado PereaUniversitat Autònoma de Barcelonaarticletecnologías de la información y la comunicaciónmediación estratégicadesarrollo cognitivoEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 25 (1999) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
tecnologías de la información y la comunicación mediación estratégica desarrollo cognitivo Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
tecnologías de la información y la comunicación mediación estratégica desarrollo cognitivo Education (General) L7-991 Carles Dorado Perea La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo La experimentación del proyecto Estrateg en CD-ROM |
description |
Numerosas y diversas han sido las aportaciones científicas que desde diferentes postulados y posicionamientos se han dado sobre el desarrollo cognitivoevolutivo y la inteligencia como expresión global de un conjunto de factores primordiales y específicos del ser humano, y que de una u otra manera, han influído notablemente en la concrección de planes de estudio, actividades y prácticas diarias de enseñanza-aprendizaje, cuyo objetivo final siempre ha sido la mejora y potenciación de todo ello. |
format |
article |
author |
Carles Dorado Perea |
author_facet |
Carles Dorado Perea |
author_sort |
Carles Dorado Perea |
title |
La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo La experimentación del proyecto Estrateg en CD-ROM |
title_short |
La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo La experimentación del proyecto Estrateg en CD-ROM |
title_full |
La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo La experimentación del proyecto Estrateg en CD-ROM |
title_fullStr |
La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo La experimentación del proyecto Estrateg en CD-ROM |
title_full_unstemmed |
La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo La experimentación del proyecto Estrateg en CD-ROM |
title_sort |
la mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo la experimentación del proyecto estrateg en cd-rom |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
1999 |
url |
https://doaj.org/article/8e828451cb5041fb8d9df8c3f115095a |
work_keys_str_mv |
AT carlesdoradoperea lamediacionestrategicacomomodelodedesarrollocognitivolaexperimentaciondelproyectoestrategencdrom |
_version_ |
1718371133982507008 |