La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo La experimentación del proyecto Estrateg en CD-ROM

Numerosas y diversas han sido las aportaciones científicas que desde diferentes postulados y posicionamientos se han dado sobre el desarrollo cognitivoevolutivo y la inteligencia como expresión global de un conjunto de factores primordiales y específicos del ser humano, y que de una u otra manera, h...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carles Dorado Perea
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 1999
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/8e828451cb5041fb8d9df8c3f115095a
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:8e828451cb5041fb8d9df8c3f115095a
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:8e828451cb5041fb8d9df8c3f115095a2021-12-05T18:07:18ZLa mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo La experimentación del proyecto Estrateg en CD-ROM10.5565/rev/educar.3220211-819X2014-8801https://doaj.org/article/8e828451cb5041fb8d9df8c3f115095a1999-07-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/322https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801Numerosas y diversas han sido las aportaciones científicas que desde diferentes postulados y posicionamientos se han dado sobre el desarrollo cognitivoevolutivo y la inteligencia como expresión global de un conjunto de factores primordiales y específicos del ser humano, y que de una u otra manera, han influído notablemente en la concrección de planes de estudio, actividades y prácticas diarias de enseñanza-aprendizaje, cuyo objetivo final siempre ha sido la mejora y potenciación de todo ello.Carles Dorado PereaUniversitat Autònoma de Barcelonaarticletecnologías de la información y la comunicaciónmediación estratégicadesarrollo cognitivoEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 25 (1999)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic tecnologías de la información y la comunicación
mediación estratégica
desarrollo cognitivo
Education (General)
L7-991
spellingShingle tecnologías de la información y la comunicación
mediación estratégica
desarrollo cognitivo
Education (General)
L7-991
Carles Dorado Perea
La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo La experimentación del proyecto Estrateg en CD-ROM
description Numerosas y diversas han sido las aportaciones científicas que desde diferentes postulados y posicionamientos se han dado sobre el desarrollo cognitivoevolutivo y la inteligencia como expresión global de un conjunto de factores primordiales y específicos del ser humano, y que de una u otra manera, han influído notablemente en la concrección de planes de estudio, actividades y prácticas diarias de enseñanza-aprendizaje, cuyo objetivo final siempre ha sido la mejora y potenciación de todo ello.
format article
author Carles Dorado Perea
author_facet Carles Dorado Perea
author_sort Carles Dorado Perea
title La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo La experimentación del proyecto Estrateg en CD-ROM
title_short La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo La experimentación del proyecto Estrateg en CD-ROM
title_full La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo La experimentación del proyecto Estrateg en CD-ROM
title_fullStr La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo La experimentación del proyecto Estrateg en CD-ROM
title_full_unstemmed La mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo La experimentación del proyecto Estrateg en CD-ROM
title_sort la mediación estratégica como modelo de desarrollo cognitivo la experimentación del proyecto estrateg en cd-rom
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 1999
url https://doaj.org/article/8e828451cb5041fb8d9df8c3f115095a
work_keys_str_mv AT carlesdoradoperea lamediacionestrategicacomomodelodedesarrollocognitivolaexperimentaciondelproyectoestrategencdrom
_version_ 1718371133982507008