La evaluación-acreditación de la investigación en España: La experiencia de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (ANEP)
La acreditación se nos presenta habitualmente como un proceso mediante el que se evalúa la competencia inherente a personas o instituciones que, de forma individual o colectiva, asumen responsabilidades en un determinado ámbito de la iniciativa social, tomando como referencia una serie de criterios...
Guardado en:
Autor principal: | José Antonio Caride Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8e88e8f3bb3b4e23a515d884857da491 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación del impacto de la acreditación de alta calidad en las instituciones públicas de educación superior de Colombia
por: Portocarrero-Sierra,Lorenzo, et al.
Publicado: (2020) -
La teoría de agencia: el doble rol y su impacto en la acreditación de los institutos profesionales y centros de formación técnica en Chile
por: Martínez-Rojas,Ezequiel, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación a nivel Nacional e Internacional de la Acreditación Superior Universitaria en Panamá
por: Ana Mercedes Álvarez de Barrios, et al.
Publicado: (2020) -
AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y ACREDITACIÓN COMO ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: IMPLICANCIAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS
por: Redon Pantoja,Silvia
Publicado: (2009) -
La Acreditación Institucional de la Calidad en los Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos del Ecuador desde la Perspectiva de un Instituto Acreditado
por: Gómez,Víctor G, et al.
Publicado: (2017)