El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas
El flat design es una tendencia que nace del diseño web y que combina funcionalidad y estética, simplificando formas y colores para favorecer el recuerdo. Esta investigación analiza la percepción cognitiva que los jóvenes tienen hacia las marcas automovilísticas en términos de recuerdo y representa...
Guardado en:
Autores principales: | Gema Bonales Daimiel, Luis Mañas Viniegra, Isidro Jiménez Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8e913a3fd0f041518d110462599ff75f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La gestión de la identidad visual corporativa de las universidades españolas
por: Blas José Subiela Hernández
Publicado: (2017) -
El papel de la tipografía en la percepción de una marca
por: Beatriz Hontanilla Pizarro
Publicado: (2020) -
Marca país México: un logo con estética
por: Reyna Elizabeth Hernández Chávez
Publicado: (2013) -
Un año de grafica en datos
por: Daniel Tena Parera
Publicado: (2014) -
Representaciones de la mujer en la gráfica chilena. Del protagonismo político a la subjetividad del consumo
por: Enrique Vergara Leyton
Publicado: (2017)